EL EVOLUCIONISMO A PRUEBA II.
<<Ninguna teoria científica trascendente, ha perdurado a lo largo de la historia, ¿será que esta ciencia es una nueva religión basada en el dogma de fe y que simplemente cambia con el tiempo pero que igualmente nos manipula y engaña?>>. J.C.
INTRODUCCIÓN
Antes de empezar a abordar este apartado, más centrado en la supuesta evolución del ser humano, te recomendaría la lectura previa del evolucionismo a prueba I, donde me cuestiono la teoría del origen de las especies, que promulga que el inicio de todo ser vivo partió del llamado caldo primogénito otiginado en el mar, para a partir de ahí cambiar de unas especies a otras hasta la actualidad.
A pesar de que el evolucionismo tiene sus raíces tiempo atrás, tal y como comenté en mi anterior artículo, no fue hasta Charles Darwin
y sus obras: El orígen de las especies (1859) y El origen del hombre (1871), que esta teoría generó un paradigma tan arraigado en el mundo científico y tan bien impulsado desde las instituciones a nivel de publicidad, que casi nadie se atreve a poner en duda dentro del mundo academicista. Y digo bien, casi nadie... Veamos:
CHARLES DARWIN Y LA MASONERIA
Charles Darwin era nieto del masón Erasmus Darwin y miembro de la Royal Society, o mejor dicho, de la sociedad que en la actualidad define la geoingeniería como: «manipulación intencional a gran escala del clima planetario para contrarrestar el calentamiento global>>.
Darwin, por supuesto, también era
masón inglés y realizaba oraciones a Adonai Eloim, el mismo Yavhé biblico o a Lucifer (ellos mismos se declaran luciferinos o luciferianos, y aunque esto daría para tratarlo en otro apartado, creo que está bien conocer esta peculariedad de quienes sostienen un enorme poder a la sombra en la actualidad) y practican o practicaban rituales como estos...
Con estas premisas, nos dice con supuestas evidencias "que evolucionamos del mono", que la vida es producto del azar, o que impera la ley del más fuerte o el que mejor se adapta. A buen entendedor...
Nacido en el año 1809
defendió la teoría evolucionista pero
nunca aportó pruebas sólidas como después veremos. Además, sus instrumentos de investigación fueron totalmente rudimentarios.
Sólo fue una teoría como muchas otras,
pero ésta fue reconocida oficialmente como la correcta. A alguien que gobierna a la sombra a través de logias ocultistas, le interesaba.
LAS DUDAS SOBRE LA EVOLUCIÓN DEL SER HUMANO DESDE HOMÍNIDOS.
A partir de aquí, me planteo muchas incógnitas sobre la teoría de la evolución, de las que destaco las siguientes:
-Si evolucionamos
del mono, ¿por qué sigue conviviendo con nosotros, mientras que ningún supuesto
antepasado entre el mono y nosotros subsiste en la actualidad?.¿Qué hay del eslabón perdido? (cada vez que sale el supuesto eslabón, posteriorente se desmiente la noticia).
-¿Por qué el chimpancé tiene 48 cromosomas y el humano 46?. ¿En qué momento perdió los dos cromosomas que faltan y cómo es posible que la genética defienda así, la teoría de la evolución?.
-Tenemos el 98 por ciento de genoma idéntico a los chimpancés pero lo que no se cuenta es que también tenemos el 99% de nuestros genes igual que un ratón, (otros señalan que un 85%), un 90 % igual que los gatos, un 60% igual que las bananas, y que nuestros órganos como el corazón o el hígado son más parecidos a los del cerdo que a los de los monos.
Según los antropólogos Horst Hameister y David Busbee, distintas investigaciones científicas han confirmado que la composición genética del ADN
de los delfines es similar a la de los seres humanos: Existen
muchas similitudes cromosomáticas y sus genomas son básicamente los mismos.
Para mí, estos datos nos dicen que todos los seres celulares a nivel biológico poseemos los mismos o muy semejantes
ladrillos genéticos.
-El chimpancé es más fuerte y se adapta mejor al medio natural. Su pelaje lo protege del frío y del calor. Sus uñas y su pelo crecen hasta un punto determinado. Sin embargo en el ser humano, tanto el pelo como las uñas no paran de crecer y somos mucho más débiles físicamente.
-¿Dónde está el antepasado de los delfines y los murciélagos?. Estos tienen un sonar vibracional que les permite comunicarse o percibir objetos que no tiene ningún otro animal.
-¿Cómo es que animales como los tiburones, mosquitos o cocodrilos no han evolucionado en millones de años?.
-La única
prueba que tienen para afirmar que descendemos del mono son unos pocos huesos y
es imposible a partir de esos fósiles formar una cara. Recomiendo revisar las fotos de los restos de algunos de nuestros supuestos antepasados. Nos dicen que hay miles por todo el mundo. ¿Solo miles tras supuestamente 4 millones de años de evolución?.
- En
2003, el antropólogo forense Carl N. Stephan, quien trabaja para el
Departamento de Ciencias Anatómicas de la Universidad de Adelaida
(Australia), escribió: "No se pueden construir ni comprobar
objetivamente los rostros de los primeros antepasados humanos". Y añadió
que los intentos de hacerlo basándose en los simios modernos "son con
toda probabilidad marcadamente sesgados, inexactos y carentes
de validez". ¿Cuál fue su conclusión? "Es muy probable que toda
"reconstrucción" facial de los primeros homínidos esté equivocada." Por otro lado, no se ha demotrado una relación entre el tamaño del cerebro e inteligencia. ¿No será que los fósiles que
estudian son de simios extinguidos?.
-¿Por qué el hombre perdió su pelaje y por qué somos los únicos que tenemos capas de grasa bajo la piel y andamos sobre dos piernas?. El simio al nacer no tiene grasa sin embargo el humano en gestación, en el último mes en el útero de la madre se dedica a acumular grasa. Un ser que camina erguido es fácil de ser cazado por los depredadores porque no tiene la habilidad de los monos que utilizan las cuatro extremidades cuando corren o trepan. El ser humano está en clara desventaja.
-Otro factor son las glándulas sudoríparas, el simio tiene mucho menos que nosotros. Ellos tienen gran cantidad de glándulas sudoríparas apocrinas que segregan algo semejante a un aceite que les sirve de protección.
-Los seres
humanos junto con las aves y mamíferos acuáticos, pueden controlar la
respiración, y gracias a ello, junto con la más que curiosa existencia de las cuerdas vocales, el ser
humano es el único que puede hablar la diversidad de fonemas que conocemos.
- No voy a entrar en la justificación evolucionista del orígen africano de homo sapiens, de raza negra y su expansión desde allí por todo el mundo generando las diferentes razas que a día de hoy conocemos. No me interesa.
PRUEBAS OUTSIDERS.
¿Qué ocurre con las pruebas que no encajan con la versión oficial y son tildadas de falsas, u ocultadas o directamente eliminadas?:
CONCLUSIONES FINALES
La sociedad actual está basada en
cimientos fabricados por las mentes de
individuos como Charles Darwin. Estos principios basados en la naturaleza de una interminable
competencia donde la supervivencia del
más fuerte
conforma la selección natural, sirvieron de complemento perfecto al modelo económico de Adam Smith (también masón) para
conformar la sociedad actual basada el
individualismo,
la competitividad, el esfuerzo sin sabiduría, y en la supremacía de una
élite.
La trampa perfecta para dividir y enfrentar
a la sociedad es
el polo opuesto al darwinismo, es decir,
el creacionismo, basado en la existencia de unos dioses que desconocemos, pero que cuyos representantes, supuestos elegidos de Dios en la Tierra y que también pertenecen a las logias ocultistas elitistas, son los encargados de decidir por nosotros qué se debe de hacer.
Curiosamente, tanto unos como otros, de algún modo justifican o han sido o son protagonistas de la jerarquía social, la división a gran escala, el enfrentamiento y la guerra entre los humanos. En definitiva, nos conducen (salvo que se lo impidamos mediante la no cooperación ) de manera maquiavélica hacia la deshumanización o hacia la transhumanización (identificarnos mentalmente con aquello que no somos). ¿Será que detrás de ambas opciones son los mismos quienes mueven los hilos desde el poder ocultista más discretamente oscuro?.
Una visión y perspectiva enfrentada a otra posible sociedad más justa,
y enriquecedora basada, por ejemplo, en
la cooperación, en la solidaridad, en la creatividad
positiva, en la convivencia armónica con la naturaleza y, en el
enriquecimiento y emancipación intrínseco y grupal.
Mil abrazos guerrer@s.